Primer campaña para publicar un anuncio espectacular ateo

Actualización: Después de analizar las distintas propuestas recibidas de parte de todos nuestros amigos y seguidores, queremos anunciarles que ¡LA CAMPAÑA DE RECAUDACIÓN ESTÁ ABIERTA!

Hemos decidido utilizar la plataforma de pledgie para la recaudación de los fondos para este proyecto, pueden encontrarla http://pledgie.com/campaigns/20219

Todos podemos aportar y difundir la iniciativa para verla hecha una realidad, hasta ahora hemos recolectado el 5% del total, se puede aportar desde $1, así que si deseas verte representado de una forma nunca antes vista en nuestro país, ¡aportémos!

*****************************

La propaganda religiosa es algo que podemos ver por todos lados. Letreros en calles y autopistas, programas de radio y televisión, anuncios en internet, revistas y periódicos. ¿Y nosotros?

Después de dos años de trabajo, en AyLM sentimos que estamos preparados y queremos iniciar en México una campaña similar a las que ya hemos visto en otros países y hacernos más visibles a la sociedad. Queremos dejar atrás los estigmas que nos han acompañado desde siempre, gracias a una mala información y una propaganda negativa y para ello pedimos tu colaboración.

Lo primero que necesitamos es localizar dos puntos estratégicos en la Ciudad de México en donde podamos contratar un anuncio (cartel) “espectacular” que muestre a la gente que se puede ser bueno sin creer en un dios, algo parecido a la campaña de los autobuses en Inglaterra. Si conoces un lugar así, que tenga un anuncio disponible y esté bien localizado, por favor envíanos la información del anuncio; dirección y teléfonos de contacto de la empresa que lo alquile, (Si puedes incluir una foto, mejor) usando nuestras redes sociales o a nuestra dirección de correo:

Twitter: @ateosmexicanos

Facebook: www.facebook.com/AsociacionAyLM

Correo: contacto@ateosmexicanos.org

Nosotros escogeremos los dos sitios más viables, tomando en consideración la ubicación, el costo, la disponibilidad, etc., y una vez hecho esto, daremos paso a la segunda fase de este proyecto, que implica la recaudación de fondos necesaria para esto. Las cuentas, por supuesto, serán claras y transparentes. Las podrán revisar en la plataforma de recaudación que utilicemos, la cual será dada a conocer en su momento.

La frase que hemos elegido para publicar es esta:
“No te preocupes por los que somos buenos sin creer en Dios. Preocúpate por los que necesitan creer en Dios para ser buenos.”
¡Saludos!