Para los de Guadalajara que desean venir al CMA

Información y noticias sobre el evento estelar que Masa Crítica les trae el próximo 13 de noviembre de 2010. Un ciclo de conferencias sobre ateísmo, ciencia, humanismo, filosofía entre otros.
Aquí se discuten los temas públicos relacionados con el mismo.

Para los de Guadalajara que desean venir al CMA

Notapor Zellmus el 28 Jul 2010 03:13

Hola amigos de Jalisco pues abro este post a solicitud en el Chat porque quieren reunirse para venir en conjunto al DF, les dejo información útil ya será cuestión de ustedes que se pongan de acuerdo.

El Evento tendrá lugar en el Hotel Fontán Reforma ubicado en:
Avenida Paseo de la Reforma No. 24, Colonia Centro, Delegación Cuauhtemoc. CP. 06040, México Distrito Federal.

Google Maps es una maravilla:
http://maps.google.com/maps/ms?ie=UTF8& ... 21007&z=16

Si vienen en carro aqui hay unas descripciones de como llegar, pero su mejor aliado es el Google Maps y más con la vista de calle es un milagro jajaja.

Desde Santa Fe (oeste): Toma la autopista Toluca-México hasta la Avenida Reforma.

Desde Xochimilco (sur): Toma la carretera Ruiz hacia el oeste hasta la Avenida Insurgentes, en dirección norte. En la Avenida Reforma, gira a la derecha.

Desde Naucalpan (norte): Toma Periférico (en dirección de sur a norte) y luego toma la salida Reforma Centro.

Desde la Basílica (La Villa): Toma la calle Misterios hacia el sur hasta la Avenida Reforma.

Si deciden venir en autobus, saliendo de cualquier terminal hay una estación del metro, solo tendrían que llegar a la estación "Hidalgo" de la línea 2 y a unos pasos esta tanto el Hotel sede, como la otra opción de hospedaje.Ambos nos dan un precio para el coloquio:

Hotel Fiesta Inn
Av. Juárez 76 / José Azueta 27 C, Col. Centro C.P.06010, México, D.F.
Tel. (55) 51 30 29 00
El hotel se encuentra a unos cuantos metros del lugar del evento.
La tarifa especial para el Coloquio es la siguiente:

Habitaciones en paquete: (Incluye: Desayuno tipo buffet, impuestos y propinas)
Habitación Sencilla: 1149.00 M.N.
Habitación Doble: 1346.00 M.N.
Menciona el código "GOHX4" o el nombre del evento: Coloquio Mexicano de Ateísmo al hacer tu reservación telefónica.

Hotel Fontan

venida Paseo de la Reforma No. 24, Col. Centro, CP.06040, México, D.F.
Tel. (55) 50 02 63 00
La sede del Coloquio nos ofrece tarifas muy accesibles:
Habitaciones en Precio Especial: (Incluye: Desayuno tipo buffet e impuestos)
Habitación Sencilla: 570.00 M.N.
Habitación Doble: 650.00 M.N.
Habitación Triple: 830.00 M.N.
Habitación Cuádruple: 1,010.00 M.N
Menciona el nombre del evento: Coloquio Mexicano de Ateísmo al hacer tu reservación telefónica.

Solo falta que ustedes se organizen, cualquier otra cosa preguuuuuntenme.
Imagen
Zellmus
Participante Mandalorian

Titulo Personal: Too Rational To Be Loved
Estado de Ánimo: Mayhem

Re: Para los de Guadalajara que desean venir al CMA

Notapor EdSG el 28 Jul 2010 20:09

Se oye bastante bien, desafortunadamente parece que tendré planes para esas fechas :-? ... y no sabré hasta finales de Agosto... así que tendré que pedirle a MONESVOL que no se acaben los boletos :chin:
EdSG
Participante Intermedio

Notapor cuate el 10 Ago 2010 09:30

Yo ya compre mi boleto, ¿quién más va de Guadalajara para ponernos de acuerdo y nos salga más bara el flete?, imagínense un camión lleno de ateos...santo dios!!!.

Enrique, Tabris, Fer?...

Escuché que podría haber premios para los primeros que compremos boletos, a ver esos del comité, que ondas?. Alguna foto con los ponentes autografiada?, alguna playera?
El universo que plantearon las religiones hegemónicas con su origen en 4004 A.C. resultó falso, lo comprueban la evolución, la geología y la genética fácilmente. La era de hielo, los mamuts, el Australopithecus, los dinosaurios y más del 99% del tiempo y las especies animales extintas quedan fuera de sus historias de fantasía.Dios existió por ignorancia, después a la fuerza y hoy se le quiere sostener por mayoría de votos, pero la razón ha demostrado que el hombre creó a dios y no al contrario.
cuate
Participante Avanzado

Notapor Lilium el 10 Ago 2010 10:53

Estoy triste pero parece que tampoco podré ir al coloquio v.v... Los gajes de vivir con mis padres. Ya ni siquiera el hecho de que yo pueda costearme todo con lo que ahorré de mi trabajo en el negregi, ni tampoco es problema el que vaya a un coloquio "ateo" (con lo ortodoxo que es mi papá)... No, el problema es que es en D.F. y a mi mamá le da tremendo miedo que yo vaya sola a D. F. :( A mi edad es feo tener que seguir pidiendo permiso, pero mientras no sea capaz de solventar una casa para mi sola no podré gozar de la libertad de tener mis propias reglas v.v
Imagen
Imagen
Lilium
Participante Avanzado

Titulo Personal: LiLium

Notapor cuate el 10 Ago 2010 13:10

pues llévate a tu mamá, papá, hermano?

no sé detalles pero creo que se puede hacer ida y vuelta el mismo día
El universo que plantearon las religiones hegemónicas con su origen en 4004 A.C. resultó falso, lo comprueban la evolución, la geología y la genética fácilmente. La era de hielo, los mamuts, el Australopithecus, los dinosaurios y más del 99% del tiempo y las especies animales extintas quedan fuera de sus historias de fantasía.Dios existió por ignorancia, después a la fuerza y hoy se le quiere sostener por mayoría de votos, pero la razón ha demostrado que el hombre creó a dios y no al contrario.
cuate
Participante Avanzado

Notapor Lilium el 10 Ago 2010 18:52

Sería bueno cuate, pero no creo, son varias horas de camino, imaginate! mas lo que dure el coloquio, sería titánico hacer ida y vuelta... Eso es lo de menos, el problema es que a mi mamá le da miedo D.F., mejor dicho, le da pánico... Y no, no puedo llevarmela por que para ella es difícil viajar... y no, mucho menos a mi padre, el es católico de la vela perpetua, totalmente fiel a la comunidad de pague por sufrir, entonces imagínate.... jejejeje

Supongo que tendré que esperar a que armemos nuestro coloquio por acá en tierras tapatías!
Imagen
Imagen
Lilium
Participante Avanzado

Titulo Personal: LiLium

Notapor tabris_macay el 12 Ago 2010 01:15

Dificil caso, y si pasamos a tu casa por tí ?, así te irías segura y con la cara de "malditos herejes" que tenemos, hasta los chilangos salen corriendo jajaja.

Yo también voy al coloquio, ya solo falta ver cuantos mas para ver si rentamos un camión o dos.
La Revista Hidra estrena casa. Léela ahora en:

http://www.ateosmexicanos.org/revista_hidra
tabris_macay
Participante Mandalorian

Titulo Personal: Atheíst Army

Notapor cuate el 12 Ago 2010 13:20

está difícil tu caso Lilium, son pruebas duras las que te pone el señor, pero son para fortalecerte. Yo insisto en que sí puedes ir y volver el mismo día porque un camión de OdeM cobra 472 pesos, y volaris 550pesos, en una hora estas en toluca y otra de regreso, vi el mapa y de toluca a reforma esta muy rápido y directo.

a los que sí nos dejan ir por más tiempo (esperando que no volvamos tal vez), están las opciones de taxi grupal en camioneta de 8 lugares, sale como 500 por mono "ida y vuelta".

en camion tipo "viajes ponchito", sale como 14,000 todo el camion ida y vuelta.
si vamos como 28 nos sale de a 500 "ida y vuelta", nada mal.
cuate
Participante Avanzado

Volver a 1er Coloquio Mexicano de Ateísmo CMA