Impresiones sobre la marcha

Todo lo relacionado sobre la siguiente II Marcha Mundial Atea 2009.

Impresiones sobre la marcha

Notapor TORK el 04 Oct 2009 23:25

Tengo pensado escribir una crónica de los sucesos ocurridos durante la marcha, pero la neta ahorita tengo mucha hueva. En su lugar les pongo lo que escribió nuestra vieja conocida Judith del Rocio, alias Lindytanew. Originalmente lo escribió en el foro donde participa, pero lo fue a copiar a mi blog. Independientemente de repulsiones, disputas y demás me parece pertinente compartírselos para que lo vean. Personalmente estoy de acuerdo en varias de sus aseverciones, pero por ahora se los dejo así y ya mañana con calma escribiré mis comentarios al respecto.

Esto lo escribí en el foro de Ateismo Mexicano y lo comparto por aca, de antemano les envio mis respetos.

"A mí me parece sano el ejercicio de autocritica que realizaron los participantes de la marcha con excepcion del de Noe que no participo y por tanto su reflexion no viene al caso.
Hay que ver que ya se aprecia una intencion de usar el cerebro izquierdo en estos menesteres ya que el año pasado me lincharon por criticar lo que ocurrio en su marcha, ahora reconocida ya como una reunion de AA (Ateos Anonimos supongo) que fue en lo que acabó de manera vergonzosa.
La posicion de estar abiertos a la critica y no ver a esta como una amenaza para la integridad del grupo Ateos Mexicanos me parece una actitud de lo más sana y un avance en dicha organización.

Analizando friamente la situacion quisiera expresar lo siguiente:

El hecho crucial es que EXISTIMOS, que estamos ahí como una expresion más de la libertad de pensamiento de este país, que no somos malos, ni feos (algunos sí, pero no pasa de alguno que otro barro en la nariz) y que no somos una amenaza para la sociedad como quieren hacerlo creer las religiones ¿Cual es la mejor manera de expresar este punto? eso requiere un debate serio, abierto a las criticas y a las sugerencias más radicales. Me parece que la mejor forma es DAR A CONOCER LO QUE SOMOS: Ateos intelectuales, escepticos, gente que ha superado sus problemas con apoyo del conocimiento cientifico y que actualmente no le guarda resentimiento a la sociedad de manera personal, pero sí reconoce cuando se esta cometiendo una injusticia y en esto me refiero a las atrocidades que continua cometiendo la ICAR, el Islam y las religiones protestantes que siguen quedando impunes mientras engañan y dañan a miles de personas en el mundo sin que nadie diga nada al respecto.
Para expresar esta posicion es necesario que cuidemos nuestra imagen publica (Nada de andar de pachecos y drogos y luego de esa manera hacer un escrito al Calderon exigiendole respeto a los ateos..por ejemplo) que contemos con bases intelectuales para responder a las preguntas más dificiles que le pueden hacer a uno sobre ateismo (Un ejemplo pefecto fue la pregunta que me hicieron los de W Radio ¿En que creen los que no creen?...) para no hacer el ridiculo y que nos acaben sugiriendo hacer publicidad en los tamales oaxacaqueños....Si queremos ser tomados en serio NOSOTROS TENEMOS QUE TOMAR EN SERIO A LA SOCIEDAD y eso pocos ateos activistas lo comprenden, por lo mismo se desesperan y se decepcionan de las reacciones de la misma ante sus propios errores, los cuales no pueden ser corregidos sino se reconocen primeramente, por eso la autocritica de Tork me parece un ejercicio sano y espero que caiga en terreno fertil allá en Ateos Mexicanos y tambien espero que no me linchen por decir esto, ya que mi interes es que el movimiento ateo mexicano, ya sea realizado por los AM o por la FIDA prospere como producto directo del esfuerzo realizado.

Bueno, felicito a Tork por su comentario que me parece bien fundamentado, despues si me lo permiten me gustaria comentarlo paso a paso. Saludos a todos

judith del Rocio alias Lindytanew
TORK: Bizcocho de Montecristo. Año 2010 E.C. - 11 E.E.
De razones y sinrazones.

Imagen
TORK
Participante Master

Titulo Personal: Ateo antiateos
Estado de Ánimo: Revienta Huevos

Re: Impresiones sobre la marcha

Notapor Alacrab el 05 Oct 2009 00:00

Consiso, real, y sin ataques innecesarios. me gustó su comentario :clap:
"Todas las posturas de sumisión y entrega deberían formar parte de nuestra prehistoria"

C. Hitchens
Alacrab
Participante Avanzado

Titulo Personal: Kalb Al-Akrab
Estado de Ánimo: Alegre

Notapor ramasknight el 05 Oct 2009 02:28

No pos a mi me cagan los Ad-hominem y en este caso, no importa de quien venga el comentario, esta respaldado, muy sustentado y conciso.
Señora Layindta... mis respetos, esto cambia un poco la primera impresion que me lleve de usted... mmh espero que lo que estamos haciendo represente un poco mas el ateismo valiente y fuerte que usted conoce o espera ver.

Salu2
Imagen
- La voz amigable de tus vecinos ateos -

"El lado humanista de Masa Crítica
"

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Gamer for... Life!
Orgulloso participante del club de los ÁCAROS: ¡Únanse, tenemos chamarras!
ramasknight
Participante Mandalorian

Titulo Personal: Dude
Estado de Ánimo: Estoico

Notapor NeoGeo el 05 Oct 2009 09:21

Yo si tengo algo que criticar del post, y es el hecho de que varias personas esten recurrentes a seguir afirmando que no participe en la marcha.

El hecho de que no me haya quedado para los eventos programados, no quiere decir que no haya participado. Hice el viaje, estuve en el previo, cargue el camion con el toldo, subi los tubos, ayude a preparar las banderas, entre otras cosas más que hice antes que se me pudieran estar pasando. No pude quedarme a la marcha en si, por razones personales, pero no es que no haya querido marchar; y ya basta de querer hacer que la gente se lleve una mala impresión de mi persona.

Esta señora da a entender que por el hecho de no haber estado presente en la marcha en si, no tengo derecho a opinar. Si a esas vamos, ella tampoco estuvo en la marcha y tampoco ayudo a la organización, asi que tampoco tiene derecho a opinar. Pero venga, lo hizo esta en su derecho, y yo en el mio...

Y no siento que mi mensaje no venga al caso, por el contrario, viene mucho al caso. No marche es cierto, pero si hubo marcha en México en ambos años fue por que me traje la propuesta de Cyberateos a ADM, no ayude a organizar la marcha en el DF, pero si hice publicidad y estuve como chalan en casa de Incognia, igual que todos los que estuvimos ahi. Y en el post del blog estoy generalizando, tanto de la marcha de Guadalajara el año pasado, a la cual asisiti, marche y ayude a organizar, como también hablo de las marchas de este año, por que Guadalajara no esta pintada, también allá marcharon.

¿Qué no viene al caso? Funde ADM, traje la propuesta de la marcha, y tenía la idea de hacer algo más que una simple marcha cuando me traje esa propuesta. Y ahora, aunque de manera no oficial**, ya hice la propuesta de una convención en México.

Creo que viene más al caso, que el comentario de una persona que no ha estado involucrada directamente en ninguna de las marchas.

**Pienso hacer la propuesta oficial en el transcurso del dia de hoy o mañana. Antes quiero tener la oportunidad de hablar largo y tendido con Ramas, por que el cabron le hablo a todo el mundo, menos a mi.
Visita http://www.lasescrituras.co.nr y descubre la verdad sobre la biblia
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
NeoGeo
Participante Banneado

Titulo Personal: Cada vez mas calvo!!!
Estado de Ánimo: EMO

Notapor wblacke el 05 Oct 2009 12:20

DAR A CONOCER LO QUE SOMOS: Ateos intelectuales, escepticos, gente que ha superado sus problemas con apoyo del conocimiento cientifico y que actualmente no le guarda resentimiento a la sociedad de manera personal
judith del Rocio alias Lindytanew

Y a esta tipa quien la invito?, me enoja ese estereotipo de "Somos ateos, somos inteligentes y escepticos", ya estoy harto!, creer que somos un grupo de intelectuales me causa nausea y si ese fuera el caso me iria inmediatamente!, lei comentario que hizo esta tipa el año pasado e irradiaba ardor de cola, pero cañon!! y lo que se hizo este año fue lo mismo solo que con mas gente, por que cambiar su opinion? por que la comunidad ya es popular.
y por que se tiene que meter con Neogeo? no tiene ni la remota idea de lo que se hizo y ahora tacha de invalida la opinion y participacion de neogeo uno de los organizadores!
a mi me parecio una lastima que no se quedara mas tiempo, yo lo queria conocer, segun se, es el que inicio la comunidad.
saludos
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza"
"Dios ha muerto"
-Friedrich Nietzsche

"Cancel my subscription to the resurrection"
-Jim Morrison
Imagen
wblacke
Participante Avanzado

Titulo Personal: Great King Rat

Notapor NeoGeo el 05 Oct 2009 13:11

wblacke escribió:y por que se tiene que meter con Neogeo? no tiene ni la remota idea de lo que se hizo y ahora tacha de invalida la opinion y participacion de neogeo uno de los organizadores!

Gracias, gracias querido publico...
wblacke escribió:a mi me parecio una lastima que no se quedara mas tiempo, yo lo queria conocer, segun se, es el que inicio la comunidad.

Y a mi me dio mas que lastima, me dio tristeza no haberme podido quedar. Me aguante las pinches lagrimas cuando me despedi de Incognia, una de las escoltas, que con bandera y todo, me fue acompaño al transporte publico, y que pudiera llegar a la central.

Ya habrá otras oportunidades de conocernos en persona y dialogar, mientras tanto el skype y el MSN estan abiertos para todos los miembros del foro que me quieran contactar. Solo espero poder tener internet en casa este mes.

Saludos
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
NeoGeo
Participante Banneado

Notapor ramasknight el 05 Oct 2009 14:00

neogeo escribió:Esta señora da a entender que por el hecho de no haber estado presente en la marcha en si, no tengo derecho a opinar. Si a esas vamos, ella tampoco estuvo en la marcha y tampoco ayudo a la organización, asi que tampoco tiene derecho a opinar. Pero venga, lo hizo esta en su derecho, y yo en el mio...

A ver creo que todos pueden opinar, eso que ni que, incluso criticar muy diferente seria decir que ella hizo las banderas o algo asi, pero pues estas expuesto a la critica y opinion de los demas, en un acto público y de aqui para adelante sera mucho mas marcado

neogeo escribió:como también hablo de las marchas de este año, por que Guadalajara no esta pintada, también allá marcharon.

El problema que yo he visto es que la gente de Guadalajara ha estado callada con el contenido, donde estan sus fotos, algun video, que mas tienen seniores pasenlo para aca para que se incluya con la post produccion que se va a hacer... Tabris, ya la hidra es famosa tras fronteras, siguele echando ganas, recibio muchas opiniones positivas, yo me apunto para una cronica del viaje en el numero de este mes.

NeoGeo escribió:¿Qué no viene al caso? Funde ADM, traje la propuesta de la marcha, y tenía la idea de hacer algo más que una simple marcha cuando me traje esa propuesta

Nadie dice que no, honor a quien honor merece, esperate a que veas el video de mi conferencia y bajate las slides, no te cortes las venas, a ti es al unico miembro de adm que menciono POR NOMBRE.

NeoGeo escribió:. Y ahora, aunque de manera no oficial**, ya hice la propuesta de una convención en México.

Aqui si me vale madre el humanismo pero no mams we, no te cuelgues medallitas :nop: TU la habras puesto en el foro, pero la idea de la convencion salio desde las primeras 2 reuniones de los organizadores de la marcha en el DF. ya lo habiamos comentado con la gente de GDL, yo personalmente incluso por telefono con Tabris y Cenicebrio, incluso el fin de semana que estuviste aqui, lo estuvimos platicando. Y los proyectos compadre, son bienvenidos como ideas... pero hay que chingarle un buen pa cristalizarlos y sacar adelante las cosas, no es cuestion de solo dar buenas ideas. En relacion con esto... nunca me llego tu correo con tus aportaciones para llevar a la AAIC, tu parte de las slides, articulos y demas para incluir... ahh si tal vez se los trago el ciberespacio... eso debe haber sido... o tal vez... nunca me los enviaste.

NeoGeo escribió:Pienso hacer la propuesta oficial en el transcurso del dia de hoy o mañana. Antes quiero tener la oportunidad de hablar largo y tendido con Ramas, por que el cabron le hablo a todo el mundo, menos a mi.

Compadre la propuesta esta hecha desde cuando, no te apures, proponer esta de pelos, lo importante es chingarle para que las cosas se hagan.

Este cabron no le hablo a todo mundo, le hablo a su mujer y a su familia nada mas, estuvo como pendejo hasta las 2-3 am bloggeando aqui en el foro lo que pasaba cada dia en la convencion, incluso ayer luego de volar, ver a mis hermanos y hacer que hasta mi mujer se encabronara por andar de nalga caliente bloggeando todavia a las 3am, de igual forma me pase de lanza haciendo que tania (mi mujer-Bijou) se desvelara martes y miercoles para acabar el kit de prensa y lo pudieramos tener a tiempo, lo mismo que fue tener a tiempo la conferencia, las slides, la carta a calderon, el comunicado de prensa de la marcha, el flyer y los posters y demas documentacion TRADUCIDOS para poderlos llevar en el kit y hacer el mejor papel posible. Disculpame pero quien crees que eres para decir que le hable a todo el mundo menos a ti... la ultima vez que cheque no eras mi papa ni me mantenias ni eres mi general, eres uno de los fundadores de ADM y por eso estamos muy agradecidos, pero ya bajale a tu chocolate :nop: porque se esta poniendo muiy espumoso, te respeto y aprecio en tu dimension y por eso esto es una critica con los pelos del gato en la mano.

Salu2 a todos
Pd. El video de la conferencia y demas, esta en proceso, namas a ver a que horas puede llegar mi carnal pa empezarle a chingar a eso.
Imagen

"

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Gamer for... Life!
ramasknight
Participante Mandalorian

Notapor incognia el 05 Oct 2009 14:22

Noé,

Estamos haciéndola de pedo por demostrar que salimos en la foto, espero que la hagamos de pedo igual para asignarnos tareas y cumplirlas. Llevamos 10 años de ideas, gritos y sombrerazos, pero no es hasta que algunos nos ponemos a chingarle fuera del cyber espacio que empiezan a cuajar los proyectos, a costa de desveladas, esfuerzo y recursos humanos y materiales.

En serio deseo conocer tus compromisos para lo proyectos futuros y no el como te rasgas las vestiduras por lo que se dice en Internet que hiciste o no hiciste. Bájale a tu Rock que aquí nadie es el Ávatar del ateísmo.
Ferox deo vacuus vinco.
incognia
Participante Master

Titulo Personal: ¡Perro arrabalero!
Estado de Ánimo: Malamadrero

Notapor NeoGeo el 05 Oct 2009 14:25

ramasknight escribió:A ver creo que todos pueden opinar, eso que ni que, incluso criticar muy diferente seria decir que ella hizo las banderas o algo asi, pero pues estas expuesto a la critica y opinion de los demas, en un acto público y de aqui para adelante sera mucho mas marcado

Yo nunca dije que ella no tuviera el derecho a opinar, por el contrario es ella quien da a entender que yo no tengo el derecho a opinar. Yo dije: Pero venga, lo hizo esta en su derecho, y yo en el mio...

ramasknight escribió:El problema que yo he visto es que la gente de Guadalajara ha estado callada con el contenido, donde estan sus fotos, algun video,

El que no haya material no les quita el merito. En Guadalajara también marcharon.

ramasknight escribió:Nadie dice que no, honor a quien honor merece, esperate a que veas el video de mi conferencia y bajate las slides, no te cortes las venas, a ti es al unico miembro de adm que menciono POR NOMBRE.

Y se te agradece el cumplido. Pero el baile no es contigo, es con Judith.

Ramasknight escribió:Aqui si me vale madre el humanismo pero no mams we, no te cuelgues medallitas :nop: TU la habras puesto en el foro, pero la idea de la convencion salio desde las primeras 2 reuniones de los organizadores de la marcha en el DF. ya lo habiamos comentado con la gente de GDL, yo personalmente incluso por telefono con Tabris y Cenicebrio, incluso el fin de semana que estuviste aqui, lo estuvimos platicando. Y los proyectos compadre, son bienvenidos como ideas... pero hay que chingarle un buen pa cristalizarlos y sacar adelante las cosas, no es cuestion de solo dar buenas ideas. En relacion con esto... nunca me llego tu correo con tus aportaciones para llevar a la AAIC, tu parte de las slides, articulos y demas para incluir... ahh si tal vez se los trago el ciberespacio... eso debe haber sido... o tal vez... nunca me los enviaste.

No me cuelgo medallitas. Yo tambien lo comente con las personas de Guadalajara, y no recuerdo haberlos escuchado decir eso el año pasado. Casualidad, talvez.

Y no se trago el material el cyberespacio, no te lo envie. Mi merito estuvo en haberle pasado la batuta a Xolo para que le diera el seguimiento a la posibilidad de mandar a un representante a la AAIC, después de tres años de estar haciendo labor de relaciones publicas. El merito estuvo en darle seguimiento después de que Xolo se desaparecio, para después darte la batuta a ti para que pudieras ir.

Ramasknight escribió:Compadre la propuesta esta hecha desde cuando, no te apures, proponer esta de pelos, lo importante es chingarle para que las cosas se hagan.

No me lo tienes que decir a mi Ramas, ya le he chingado un chingo... y la cosa no es contigo, te repito es con Judith.

Ramasknight escribió:Este cabron no le hablo a todo mundo, le hablo a su mujer y a su familia nada mas

Wey, ya me conoces, soy igual de dramatico que tú. Pero venga la aclaración, no te estaba reclamando nada.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
NeoGeo
Participante Banneado

Notapor NeoGeo el 05 Oct 2009 14:27

Incognia el pleito no es con ustedes, es con Judith y con Tork que anda de amarra navajas, viendo que desmanes puede hacer en el foro.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
NeoGeo
Participante Banneado

Notapor incognia el 05 Oct 2009 14:31

NeoGeo escribió:Incognia el pleito no es con ustedes, es con Judith y con Tork que anda de amarra navajas, viendo que desmanes puede hacer en el foro.

Ese es el asunto carnal, ya estuvo de pleititos pedorros, vamos a trabajar que el movimiento se demuestra andando.
Ferox deo vacuus vinco.
incognia
Participante Master

Notapor NeoGeo el 05 Oct 2009 14:41

No te preocupes, ya no pienso seguirles el juego.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
NeoGeo
Participante Banneado

Notapor ramasknight el 05 Oct 2009 15:03

Ok Neo, ya estas, comentarios aceptados, te qjuiero ver entonces bien puesto pa lo que viene que es chinga y sobre todo asertivo y dispuesto a delegar y compartir que aqui nadie quiere mandarte a volar, pero si queremos que le chingues mas, si yo te califico en el desempeño de apoyo y trabajo pa la marcha we, no pasas ni de panzazo, repito no es proponer ni pasar batutas, puedes delegar y cada quien se responsabiliza de su trabajo, pero hay un mundo de diferencia con eso y con decir que yo pase la batuta. Xolo mando un mail y luego se hizo el seguimiento, la conversacion y demas para coordinar y demas el viaje... se hizo ok, lo que quiero que comprendas es que pa ke esto camine... tiene que ser mucho mas alla de yo dije, yo pase la estafeta, yo le dije que lo hiciera, tiene que ser, yo lo hice, yo le movi, yo vi que mas se podia apoyar... Esto a pesar de lo que pudiera decir rafita de los Yo-yo's porque en mi opinion para trabajar debe hjaber muchos yo-yo's pero pa la foto no.

Comoi dice mi carnal y le doy un aplauso :clap: asi te quiero ver de aqui hacia adelante... con propuestas y trabajo, no tiene que ser con lana y pronto, al igual que todos te vas a enterar porque. Ya a la chingada de pleititos pedorros y pendejos que como la verguisima trinidad que tengo entre las piernas y la gracia del falo de los 12 apostoles al trabajo y al desarrollo de este pedo le vienen valiendo madres..

Chaaale, ya se me esta pegando lo blasfemo... inche carnal :chin:

Orale neo, de aqui pal real.
Un saludo
Pd. Carnal com o a que horas caes, no me he salido a comer por no saber a que hora venias.
Imagen

"

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Gamer for... Life!
ramasknight
Participante Mandalorian

Notapor incognia el 05 Oct 2009 15:34

ramasknight escribió:Carnal com o a que horas caes, no me he salido a comer por no saber a que hora venias.

Ayer te dije que tenía una reunión con un nuevo cliente a las 4:00 pero no me pelaste, saliendo me doy un rol a tu chan al fin que está cerca, por lo pronto ve a papear carnal.
Ferox deo vacuus vinco.
incognia
Participante Master

Notapor TORK el 05 Oct 2009 16:16

Intencionalmente dejé el comentario así para que lo vieran tal como lo puso y sin filtros. Viene ahora sí la edición comentada.

Esto lo escribí en el foro de Ateismo Mexicano y lo comparto por aca, de antemano les envio mis respetos.

"A mí me parece sano el ejercicio de autocritica que realizaron los participantes de la marcha con excepcion del de Noe que no participo y por tanto su reflexion no viene al caso.

La alusión a Noé no la comento. El pedo es entre ellos y a mí me importa un carajo. Pero rescato algo que me parece fundamental: La autocrítica siempre será necesaria.

Hay que ver que ya se aprecia una intencion de usar el cerebro izquierdo en estos menesteres ya que el año pasado me lincharon por criticar lo que ocurrio en su marcha, ahora reconocida ya como una reunion de AA (Ateos Anonimos supongo) que fue en lo que acabó de manera vergonzosa.

En realidad las objeciones fueron por otro lado. Y no acabó de manera vergonzosa, fue simplemente algo que no teníamos contemplado al ser la primera vez que nos aventábamos de cabeza en algo sí.

La posicion de estar abiertos a la critica y no ver a esta como una amenaza para la integridad del grupo Ateos Mexicanos me parece una actitud de lo más sana y un avance en dicha organización.

Completamente de acuerdo. Y no sólo para ADM, sino para todo individuo y grupo.

Analizando friamente la situacion quisiera expresar lo siguiente:

El hecho crucial es que EXISTIMOS, que estamos ahí como una expresion más de la libertad de pensamiento de este país, que no somos malos, ni feos (algunos sí, pero no pasa de alguno que otro barro en la nariz)

Malos nomás algunos. Feos casi todos. Y ahí están las fotos que lo prueban.

y que no somos una amenaza para la sociedad como quieren hacerlo creer las religiones ¿Cual es la mejor manera de expresar este punto? eso requiere un debate serio, abierto a las criticas y a las sugerencias más radicales. Me parece que la mejor forma es DAR A CONOCER LO QUE SOMOS: Ateos intelectuales, escepticos, gente que ha superado sus problemas con apoyo del conocimiento cientifico y que actualmente no le guarda resentimiento a la sociedad de manera personal, pero sí reconoce cuando se esta cometiendo una injusticia y en esto me refiero a las atrocidades que continua cometiendo la ICAR, el Islam y las religiones protestantes que siguen quedando impunes mientras engañan y dañan a miles de personas en el mundo sin que nadie diga nada al respecto.

Sin mencionas que somos personas que, sin ninguna clase de superioridad, si hemos desarrollado cierta conciencia que nos permite dudar de todo y cuestionarlo todo. De otra forma no seríamos ateos.

Para expresar esta posicion es necesario que cuidemos nuestra imagen publica (Nada de andar de pachecos y drogos y luego de esa manera hacer un escrito al Calderon exigiendole respeto a los ateos..por ejemplo)

Momento. El escrito no iba para el presidente, sino para la opinión pública. Y para que vean que hay autocrítica: El escrito fue mi idea y de todas maneras valió madre.

que contemos con bases intelectuales para responder a las preguntas más dificiles que le pueden hacer a uno sobre ateismo (Un ejemplo pefecto fue la pregunta que me hicieron los de W Radio ¿En que creen los que no creen?...) para no hacer el ridiculo y que nos acaben sugiriendo hacer publicidad en los tamales oaxacaqueños....

Oh que la...

¿Qué tienen de malo los tamales ateos? ¿tanto los ofendió ese comentario que cada rato lo andan sacando. Hasta nos dieron una idea.

Si queremos ser tomados en serio NOSOTROS TENEMOS QUE TOMAR EN SERIO A LA SOCIEDAD y eso pocos ateos activistas lo comprenden, por lo mismo se desesperan y se decepcionan de las reacciones de la misma ante sus propios errores, los cuales no pueden ser corregidos sino se reconocen primeramente, [...] ya que mi interes es que el movimiento ateo mexicano, ya sea realizado por los AM o por la FIDA prospere como producto directo del esfuerzo realizado.

De acuerdísimo.
TORK: Bizcocho de Montecristo. Año 2010 E.C. - 11 E.E.
De razones y sinrazones.

Imagen
TORK
Participante Master

Titulo Personal: Ateo antiateos
Estado de Ánimo: Revienta Huevos

Siguiente

Volver a Marcha Atea 2009