What have I done?!?!

Para todo tipo de mensajes en general

What have I done?!?!

Notapor NeoGeo el 12 Oct 2009 10:27

Señores,

Este es el adios definitivo y no hay vuelta de hoja, estoy demasiado cansado como para seguir al frente de ADM, y como para seguir aguantando a Judith y a Tork, como para seguir permitiendo que mi vida personal siga en picada; creo que lo mejor es que me retire y me tome unas largas vacaciones. Aunque esto no es ninguna sorpresa, lo he venido diciendo desde hace tiempo, y la verdad se veía venir, ADM es demasiado grande, a crecido tanto como para que siga siendo soportado por una sola persona.

Ustedes han hecho un gran trabajo, y los felicito por ello, es un orgullo para mi haber convivido con ustedes en los diferentes proyectos que emprendio ADM, precisamente por eso he decidido dejarles a ustedes el futuro de ADM; a ustedes, que muy a pulso se lo han ganado. Aunque, sin quitarles el merito, los sigo viendo muy verdes, pero se que harán un buen trabajo.

Yo hice este lugar, tiempo pasado, del verbo ahora les toca a ustedes seguir adelante, y este es el único merito que me llevo, el haber fundado ADM, todo lo demás lo hicieron ustedes; razón por la cual les doy las gracias, por llenarme de satisfacciones, y por ayudarme a realizar el sueño, ese sueño que me impulso, durante tantos años a seguir adelante, y a aguantar las embestidas que me dieron mi vida personal y las personas compremetidas a que este proyecto no funcionara. Esta es mi herencia, para ustedes, y para todos los ateos de México.

Antes de irme, quisiera pedirles un par de cosas, bueno, quizá otras tantas más, espero que por favor me las cumplan, en virtud de la amistad que me profesan, y como recuerdo al fundador de este lugar...

- Quisiera pedirles primeramente que Judith del Rocio, alias Lindyta, no participe en la administración, u organización, de ADM o algún proyecto derivado del mismo, si quiere participar como espectadora, que lo haga. Yo sé que a algunos de ustedes les vale lo que Judith me haya dicho, y esta bien, me lo dijo a mi; pero tomen en cuenta que las criticas del año pasado se las dijeron a ustedes, y me dolieron a mi. También tomen en cuenta que esta mujer no solo me ofendio a mi, y los ofendio a ustedes, recuerden que inicialmente también ofendio a ADM, y lo que este representa, cuando se lo ofrecí, pues levanto injurias tratando de desprestigiarlo, y lo hizo por años (muestra de ello las criticas del año pasado). No quiero pues que ahora venga con cara de mosca muerta, hipocrita como es ella, a querer meter sus manos ahora que ADM esta floreciendo. NO LO PERMITAN.

- Quisiera pedirles que mantengan a ADM libre de mafias. En el ateismo en la red existen mafias que se dedican a destruir foros desde adentro con el fin de controlarlo todo. Judith formo una en MSN, y monopolizo todos los foros ateos que pisaba, no pudo con cyberateos, pero lo intento. Quizá es paranoia, esquizofrenia, o que se yo, pero estoy casi seguro que detrás del desmadre de Tork esta Judith, y que pronto la van a ver rondando por aquí en cuanto sepa que me fui. No dejen que nadie los ningunee, mantengan su autoridad, y que no les tiemblen las manos para aplicar las reglas. Estan muy verdes, tanto que aun no han comprendido que muchas veces la expulsión no es censura, a veces es necesario expulsar a todo aquel que quiera dañar la armonía de un foro. Mirenlo como una casa, como un hogar, ¿Permitirían que una persona ajena haga desmadres en su casa, en su hogar, o lo sacarían a chingar su madre? A chingar a su madre, ¿a poco no? Pasa lo mismo con las expulsiones.

A mi Tork me mete ruido, por una vez que ayudo a calentar las tortillas ya se siente el dueño de la casa, y quiere imponer sobre los demás... si siempre ha criticado este hogar ¿Por que simplemente no se va? ¿Por que razón sigue aquí?

- Les pido que se mantengan unidos y en constante comunicación, nada de puñaladas por la espalda, nada de decir cosas detras del otro (como lo hicieron conmigo, y no se hagan que la virgen les habla). Al menos entre ustedes mantengan la armonia, apoyense, ayudense, son equipo, trabajen como tal. Traten de no pelearse entre ustedes.

- No mencionen mi nombre, yo nunca estuve aqui, nunca me vieron. Pero Ramas acuerdate que una vez me prometiste una plaquita con mi nombre... Ateismo desde México, fundado por Noé Garza Zavala el 13 de Enero de 2006. Por favor, a la hora de la hora no se te vaya a olvidar que yo comence todo esto.

- Incognia, aun quiero que organices mi funeral.

Y creo que eso es todo. No sé cuando vuelva a tener linea de telefono, o internet, o computadora propia, así que no sé cuando vuelva a saber de ustedes. Por lo pronto, he eliminado mi blog, si el blog de En Mi Opinion, y el blog del Comic ADM, solo he dejado Cazadores del Arca, por que nos es justo para los otros miembros del equipo que lo elimine, pero pienso dejar ese proyecto también; así que no quepa duda de que mi retiro va en serio.

Le he mandado a Incognia el pass y el user de super admin para actue conforme lo acordado el sabado. También le pido que por favor elimine la pagina Las Escrituras y el guestbook de la misma del la base de datos del servidor. Acepte el fin de semana el patrocinio del servidor por parte de un miembro de ArgAtea; asi que no se preocupen por eso, el servidor ya esta pagado. En cuanto puedas Incognia elimina la publicidad del foro y elimina el apartado de donaciones. Si no les parece y quieren conseguir su propio Host, adelante, pueden hacerlo; yo por lo pronto me voy tranquilo sabiendo que no van a batallar por el pago del Host mientras consiguen uno nuevo. En cuanto al dominio es suyo, en cuanto este por vencer el pago les enviare la información para que no se pierda, más tenga vida eterna (no pude resistirme) y dispongan del pago, no quiero dinero, asi que lo pagaran directo. Información sobre la administración de las cuentas de correo será enviada a Incognia.

Por ultimo, eliminaré el espacio que tenía como blog en este foro, no creo necesario que siga ocupando espacio en la base de datos.

Y pues, ahora si, me despido, buena suerte a todos, que la fuerza los acompañe y que el FSM les ilumine el camino.

Sinceramente
NeoGeo
Visita http://www.lasescrituras.co.nr y descubre la verdad sobre la biblia
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
NeoGeo
Participante Banneado

Titulo Personal: Cada vez mas calvo!!!
Estado de Ánimo: EMO

Re: What have I done?!?!

Notapor Prufrock el 12 Oct 2009 20:18

I sense a disturbance in the force...

Estoy deduciendo que de este asunto quien más información tiene es Incognia, así que esperaré a que él venga a aclarar el pedo para saber que medidas tomar.

Noé, disfruta tus merecidas vacaciones. Acá veremos como mantener el barco a flote y con buen rumbo.
http://www.sftraducciones.com
Ateo por Arabia iba raro poeta
Prufrock
Participante Black Belt

Titulo Personal: homo emancipatus a Deo

Notapor tabris_macay el 13 Oct 2009 12:13

Agridulce noticia nos das Noé.

Es triste que dejes de participar (por lo menos de forma activa) en este foro, pero al mismo tiempo es grato ver que nos hemos ganado la confianza para seguir con este foro.

En lo personal solo espero que tu decisión te ayude a retomar al 100% tu vida off line. De cualquier forma aquí estaremos trabajando duro para mantener el foro, no solo a flote sino haciendolo crecer hasta que se convierta en todo un transatlantico de primer mundo.

Sobre lo de Lindita y compañia, pues solo queda decir que hoy por hoy

ADM es ADM y pertenecera siempre a ADM.

A partir de nuestro trabajo hemos creado un sentido de comunidad cada vez mas fuerte y definido, no pensamos ser absorvidos por FIdA ni por Cyber Ateos, quiza lleguemos a trabajar con ellos pero será de Hombro a Hombro y no solo como "agregados".

Inicia un nuevo proyecto y un nuevo rumbo para esta pagina, antes con 3 o 4 monos al frente, ahora con 7 al timón y con una base muchos mas robusta que antes.

Suerte Noé y de mi parte queda esta promesa que te hago:

Regresa en unos años y si ADM no logra superar todas tus expectativas... me vuelvo Musulman. :)

Saludos y seguimos en contacto en el mundo real para lo que necesites (menos Yesi no te hagas pato).

Jajaja.

Suerte master.
Perdiendo mi vida jugando Demon's Souls

Imagen
tabris_macay
Participante Mandalorian

Titulo Personal: Atheíst Army

Notapor ramasknight el 13 Oct 2009 12:25

Yo no tengo mucho que comentar en relación a esta situación, para mi igual que para los demas administradores y moderadores cayó de súbito.
No conviví mucho contigo Noé como para hacer una disertación sobre tu persona, sin embargo por la entrevista que hicimos contigo y por lo poco que platicamos pero mas que nada por tus esfuerzos para con el foro y con esta incipiente comunidad solo te puedo decir... gracias.

Gracias por independizar esta comunidad y darnos un sitio para reunirnos y crecer viendo hacia un futuro que en lo personal creo que se ve brillante y prometedor, ahora es un concepto de ... potencial, que inició debido a tu decisión de hacer crecer al foro, independizarlo y darle vida propia, ahora ya la tiene y depende del trabajo y el esfuerzo de los que nos quedamos, hacer de él y su comunidad lo que merece y créeme que lucharemos por hacerlo.

Espero que tu retiro sea solo temporal, si decides regresar entonces encontrarás aquí un lugar para seguir trabajando y haciendo crecer esto, que ya es significativo y que esta en aras de encontrar su espacio en nuestro entorno y sociedad.

Gracias Noé.
Pd. Si si la plaquita o el memoriam no se me olvidará, de mi cuenta corre.

Salu2
Imagen
- La voz amigable de tus vecinos ateos -

"El lado humanista de Masa Crítica
"

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Gamer for... Life!
Orgulloso participante del club de los ÁCAROS: ¡Únanse, tenemos chamarras!
ramasknight
Participante Mandalorian

Titulo Personal: Dude
Estado de Ánimo: Estoico

Notapor Cenicebrio el 13 Oct 2009 12:37

Pues yo ya te mande mi parecer en un mensaje privado y reitero en que aunque acepto tu decisión, no la comparto

Espero que no te desaparezcas muy seguido y aquí seguiremos dándole duro
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Cenicebrio
Participante Mandalorian

Titulo Personal: A.T.O
Estado de Ánimo: Encabronado

Notapor Diego Roberto el 15 Oct 2009 15:16

Noé, solo te deseo éxitos en todo. Gracias por aguantar con mente y huevos bien puestos todo este tiempo en la administración de ADM. Tu labor pionera y brillante al frente de esta comunidad es inmensa y digna de resaltar.
No estoy al tanto de los detalles de lo ocurrido pero quiero decirte que más que una pinche placa te mereces el reconocimiento y el respeto de los ateos que encontramos en ADM un espacio de libertad y de placer para expresar nuestros pensamientos y sentimientos. Al menos, vos estarás siempre presente como un iniciador del ateísmo en internet.
Recupera tu vida amigo, vueleve a forjar en tu existencia la plenitud de ser libre. Sigue adelante Noé. éxitos totales.

Un abrazo sincero pana. Y vuelve cuando quieras.
hasta que nos toque
Diego Roberto
Participante Green Belt

Titulo Personal: ¿para qué?

Notapor TORK el 15 Oct 2009 15:47

Dice un dicho popular:

"Te lo digo a tí m'ija, óyelo tú mi nuera"

Escribiré este comentario en forma de respuesta a Noé, pero en realidad está dirigido a la comunidad. Intencionalmente omito 2 temas:

1. Todo lo relacionado con Judith. Es un asunto en el que ni tengo vela ni me importa.

2. Las razones por las que Noé se va. Muy su decisión y muy su pedo.

Pero aparte de eso hay otros comentarios que no quiero ni tengo por qué dejar sin respuesta. Van:

NeoGeo escribió:Señores,

Este es el adios definitivo y no hay vuelta de hoja, estoy demasiado cansado como para seguir al frente de ADM, y como para seguir aguantando a Judith y a Tork, como para seguir permitiendo que mi vida personal siga en picada; creo que lo mejor es que me retire y me tome unas largas vacaciones. Aunque esto no es ninguna sorpresa, lo he venido diciendo desde hace tiempo, y la verdad se veía venir, ADM es demasiado grande, a crecido tanto como para que siga siendo soportado por una sola persona.

Ustedes han hecho un gran trabajo, y los felicito por ello, es un orgullo para mi haber convivido con ustedes en los diferentes proyectos que emprendio ADM, precisamente por eso he decidido dejarles a ustedes el futuro de ADM; a ustedes, que muy a pulso se lo han ganado. Aunque, sin quitarles el merito, los sigo viendo muy verdes, pero se que harán un buen trabajo.

Yo hice este lugar, tiempo pasado, del verbo ahora les toca a ustedes seguir adelante, y este es el único merito que me llevo, el haber fundado ADM, todo lo demás lo hicieron ustedes; razón por la cual les doy las gracias, por llenarme de satisfacciones, y por ayudarme a realizar el sueño, ese sueño que me impulso, durante tantos años a seguir adelante, y a aguantar las embestidas que me dieron mi vida personal y las personas compremetidas a que este proyecto no funcionara. Esta es mi herencia, para ustedes, y para todos los ateos de México.

Si tomara este asunto en serio lloraría. :cry: :cry: :cry:

Veámoslo con calma y claridad:

1. En Masa Crítica y en algunas otras partes de este foro contaste la historia de la comunidad. Tu mérito es y será innegable, pero tampoco eres EL fundador.

2. Hace mucho que dejaste de estar al frente. La comunidad ADM rebasó al foro. Desde hace tiempo otros se han encargado de mantener este sitio con vida. A final de cuentas son los usuarios los que mentienen viva una comunidad.

NeoGeo escribió:Antes de irme, quisiera pedirles un par de cosas, bueno, quizá otras tantas más, espero que por favor me las cumplan, en virtud de la amistad que me profesan, y como recuerdo al fundador de este lugar...

Nótese el chantaje: Te vas, pero dejas instrucciones apelando a que "Si son mis amigos harán lo que les digo".

Por eso te la hice de pedo. Por tu estúpida postura de "conmigo o contra mí". Ya te fuiste, ya entregaste el equipo; ahora los que quedan a cargo, así como los demás integrantes verán lo que es mejor para la comunidad ante cualquier acto, asunto, problema, eventualidad, determinación o pedo que se presente

NeoGeo escribió:- Quisiera pedirles primeramente que Judith del Rocio, alias Lindyta, no participe en la administración, u organización, de ADM o algún proyecto derivado del mismo, si quiere participar como espectadora, que lo haga. Yo sé que a algunos de ustedes les vale lo que Judith me haya dicho, y esta bien, me lo dijo a mi; pero tomen en cuenta que las criticas del año pasado se las dijeron a ustedes, y me dolieron a mi. También tomen en cuenta que esta mujer no solo me ofendio a mi, y los ofendio a ustedes, recuerden que inicialmente también ofendio a ADM, y lo que este representa, cuando se lo ofrecí, pues levanto injurias tratando de desprestigiarlo, y lo hizo por años (muestra de ello las criticas del año pasado). No quiero pues que ahora venga con cara de mosca muerta, hipocrita como es ella, a querer meter sus manos ahora que ADM esta floreciendo. NO LO PERMITAN.

Como dije: Lo concerniente a Judith es pedo tuyo, así que no calientes la cabeza del resto. Simplemente digo: Recordemos lo del "derecho a ofender". Si alguien "ofende", es pedo de quienes están aquí la respuesta que se de a ello.

NeoGeo escribió:- Quisiera pedirles que mantengan a ADM libre de mafias. En el ateismo en la red existen mafias que se dedican a destruir foros desde adentro con el fin de controlarlo todo. Judith formo una en MSN, y monopolizo todos los foros ateos que pisaba, no pudo con cyberateos, pero lo intento. Quizá es paranoia, esquizofrenia, o que se yo, pero estoy casi seguro que detrás del desmadre de Tork esta Judith, y que pronto la van a ver rondando por aquí en cuanto sepa que me fui.

Otra vez: Es tu pedo. Y si acusas demuestra.

NeoGeo escribió:No dejen que nadie los ningunee, mantengan su autoridad, y que no les tiemblen las manos para aplicar las reglas. Estan muy verdes, tanto que aun no han comprendido que muchas veces la expulsión no es censura, a veces es necesario expulsar a todo aquel que quiera dañar la armonía de un foro. Mirenlo como una casa, como un hogar, ¿Permitirían que una persona ajena haga desmadres en su casa, en su hogar, o lo sacarían a chingar su madre? A chingar a su madre, ¿a poco no? Pasa lo mismo con las expulsiones.

¡Éste fue el problema!
¿Quieres hablar de una casa? Va. Hablemos de una casa:

Trataste ADM como si fuera TU casa y a sus integrantes como si fueran tus hijos. Tu mensaje deja claro que, pese a que siempre dijiste que este lugar era para todos, nunca dejaste de verte como el dueño y señor. ¿Cuál es el problema de ese punto de vista? Que simplemente me ves como un papá ve a un hijo ingrato. Piensas que, después de haberme dado un lugar para expresarme (que yo no necesitaba) y de ofrecerme en repetidas ocasiones un puesto en la moderación del foro, lo menos que te debo es mi lealtad (cuando no mi total lambizconería). En 3 palabras: Te la pelas. Tan te la pelas que no sólo no te soy leal, sino que de tí no he aprendido nada.

Otra cosa y para continuar con el ejemplo de la casa:

¿Desde cuando los usuarios inscritos son "personas ajenas"? O más concretamente: ¿Desde cuando soy "persona ajena"?

NeoGeo escribió:A mi Tork me mete ruido, por una vez que ayudo a calentar las tortillas ya se siente el dueño de la casa, y quiere imponer sobre los demás... si siempre ha criticado este hogar ¿Por que simplemente no se va? ¿Por que razón sigue aquí?

1. No me voy porque no quiero.
2. Otra vez: Si acusas demuestra.
3. Ya he dicho un chingo de veces lo que yo considero como crítica.
4. Mira qué a toda madre. Aplicaste el chiste de Ora sí agarren piedras porque esto ya valió madre: Mientras me metí con los creyentes o con los que te cayeron gordos estabas feliz; pero cuando empecé a defender a los que no tragabas y a cuestionar (poner en duda) tus opiniones me volví de golpe y porrazo en un hijo de puta. Eso es incongruencia pura de tu parte. No me culpes ahora a mí.
5. No me voy a poner a tu nivel adornándome con lo (poco o mucho) que haya hecho. Mis escritos anteriores, mi blog y mis actos hablan por mí. Que el resto vea si nomás "una vez ayudé a calentar las tortillas"

NeoGeo escribió:- Les pido que se mantengan unidos y en constante comunicación, nada de puñaladas por la espalda, nada de decir cosas detras del otro (como lo hicieron conmigo, y no se hagan que la virgen les habla). Al menos entre ustedes mantengan la armonia, apoyense, ayudense, son equipo, trabajen como tal. Traten de no pelearse entre ustedes.

:cry: :cry: :cry:

NeoGeo escribió:- No mencionen mi nombre, yo nunca estuve aqui, nunca me vieron. Pero Ramas acuerdate que una vez me prometiste una plaquita con mi nombre... Ateismo desde México, fundado por Noé Garza Zavala el 13 de Enero de 2006. Por favor, a la hora de la hora no se te vaya a olvidar que yo comence todo esto.

Ah chingá.

Si nunca estuviste aquí y nunca te vieron ¿Cómo es que quieres placa?

Tu mérito ahí está y serás recordado, pero ese recuerdo será con todo lo que implica: Méritos y fallos. Aunque tengas tu placa, no esperes foto con nicho y veladoras. Lo demás que lo conteste el Ramas.

NeoGeo escribió:- Incognia, aun quiero que organices mi funeral.

A reserva de lo que incognia diga, va a ser ceremonia Jedi, con pira y todo.

NeoGeo escribió:Y creo que eso es todo. No sé cuando vuelva a tener linea de telefono, o internet, o computadora propia, así que no sé cuando vuelva a saber de ustedes. Por lo pronto, he eliminado mi blog, si el blog de En Mi Opinion, y el blog del Comic ADM, solo he dejado Cazadores del Arca, por que nos es justo para los otros miembros del equipo que lo elimine, pero pienso dejar ese proyecto también; así que no quepa duda de que mi retiro va en serio.

Nada qué opinar. Muy tu pedo.

NeoGeo escribió:Le he mandado a Incognia el pass y el user de super admin para actue conforme lo acordado el sabado.

Después de que tú no actuaste conforme lo acordado

NeoGeo escribió:También le pido que por favor elimine la pagina Las Escrituras y el guestbook de la misma del la base de datos del servidor. Acepte el fin de semana el patrocinio del servidor por parte de un miembro de ArgAtea; asi que no se preocupen por eso, el servidor ya esta pagado. En cuanto puedas Incognia elimina la publicidad del foro y elimina el apartado de donaciones. Si no les parece y quieren conseguir su propio Host, adelante, pueden hacerlo; yo por lo pronto me voy tranquilo sabiendo que no van a batallar por el pago del Host mientras consiguen uno nuevo. En cuanto al dominio es suyo, en cuanto este por vencer el pago les enviare la información para que no se pierda, más tenga vida eterna (no pude resistirme) y dispongan del pago, no quiero dinero, asi que lo pagaran directo. Información sobre la administración de las cuentas de correo será enviada a Incognia.

Nada qué comentar.

NeoGeo escribió:Por ultimo, eliminaré el espacio que tenía como blog en este foro, no creo necesario que siga ocupando espacio en la base de datos.

Y de paso faltas al respeto a los participantes al cargarte las opiniones de quienes nos expresamos en dicha sección del foro.

NeoGeo escribió:Y pues, ahora si, me despido, buena suerte a todos, que la fuerza los acompañe y que el FSM les ilumine el camino.

Sinceramente
NeoGeo

Ahí te vas.
TORK: Bizcocho de Montecristo. Año 2010 E.C. - 11 E.E.
De razones y sinrazones.

Imagen
TORK
Participante Master

Titulo Personal: Ateo antiateos
Estado de Ánimo: Revienta Huevos

Notapor wblacke el 15 Oct 2009 17:47

suerte neogeo, espero que esto no sea lo ultimo que sabemos de ti, me parecen muy drasticas las medidas que tomas de borrar tu blog y todo eso.

Suerte y que te vaya muy bien
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza"
"Dios ha muerto"
-Friedrich Nietzsche

"Cancel my subscription to the resurrection"
-Jim Morrison
Imagen
wblacke
Participante Avanzado

Titulo Personal: Great King Rat

Notapor okupa el 15 Oct 2009 18:45

Creo que sucedio lo logico: este foro te insumio mucho tiempo y dinero, Noe, y seguramente queres descansar un poco.
Siempre voy a recordar cuando invitaste en foroateo al 1er concurso literario ADM, y desde ahi decidi mudarme a este foro.

Exitos, y espero verte alguna vez dando vueltas por aca.
"Si la gente realmente pensara por sí misma, en el mundo habría tantas religiones como creyentes."

okupa
okupa
Participante Avanzado

Notapor EdwardO el 15 Oct 2009 21:02

Bueno Noé, comprendo que quieras retomar tu camino y dejar el foro. Se te extrañará bro.

Algo que no me gustó, fue que un suceso así de importante se mantuviera en secreto hasta ahora, la actitud de “sorpresa” que dieron los que sabían esto, me dejan ahora un sabor de boca amargo.

:doh: Total, un nuevo capítulo en la historia de este foro se abre y les deseo lo mejor! :D
Si eres amable con tus amigos, esperas el uso de razón, librepensamiento y una mejor calidad humana en las personas…

¡ESTÁS EN EL LUGAR INCORRECTO!
EdwardO
Participante Green Belt

Titulo Personal: Wing Commander

Notapor javier benitez el 15 Oct 2009 23:02

Mucha suerte Noe, y felicidades.. Recuerda que este foro siempre sera tu casa. Un saludote y dejas la casa en muy buenas manos, se que te veremos pronto por aqui. JB
javier benitez
Participante Intermedio

Notapor Qateo el 16 Oct 2009 00:02

Si todavia alcanzas a ver esto mucha suerte Noe, ojala le sigas poniendo el mismo esmero y dedicacion a todostus proyectos, ojala aunque ya no formes parte activa enla administracion te sigas dando unas vueltas por aqui, echale muchas ganas. :clap: :clap: :clap:
TORK escribió:Dice un dicho popular:

"Te lo digo a tí m'ija, óyelo tú mi nuera"

Escribiré este comentario en forma de respuesta a Noé, pero en realidad está dirigido a la comunidad. Intencionalmente omito 2 temas:

1. Todo lo relacionado con Judith. Es un asunto en el que ni tengo vela ni me importa.

2. Las razones por las que Noé se va. Muy su decisión y muy su pedo.

Pero aparte de eso hay otros comentarios que no quiero ni tengo por qué dejar sin respuesta. Van:

NeoGeo escribió:Señores,

Si tomara este asunto en serio lloraría. :cry: :cry: :cry:

Veámoslo con calma y claridad:

1. En Masa Crítica y en algunas otras partes de este foro contaste la historia de la comunidad. Tu mérito es y será innegable, pero tampoco eres EL fundador.

2. Hace mucho que dejaste de estar al frente. La comunidad ADM rebasó al foro. Desde hace tiempo otros se han encargado de mantener este sitio con vida. A final de cuentas son los usuarios los que mentienen viva una comunidad.

NeoGeo escribió:Antes de irme, quisiera pedirles un par de cosas, bueno, quizá otras tantas más, espero que por favor me las cumplan, en virtud de la amistad que me profesan, y como recuerdo al fundador de este lugar...

Nótese el chantaje: Te vas, pero dejas instrucciones apelando a que "Si son mis amigos harán lo que les digo".

Por eso te la hice de pedo. Por tu estúpida postura de "conmigo o contra mí". Ya te fuiste, ya entregaste el equipo; ahora los que quedan a cargo, así como los demás integrantes verán lo que es mejor para la comunidad ante cualquier acto, asunto, problema, eventualidad, determinación o pedo que se presente

NeoGeo escribió:- Quisiera pedirles primeramente que Judith del Rocio, alias Lindyta, no participe en la administración, u organización, de ADM o algún proyecto derivado del mismo, si quiere participar como espectadora, que lo haga. Yo sé que a algunos de ustedes les vale lo que Judith me haya dicho, y esta bien, me lo dijo a mi; pero tomen en cuenta que las criticas del año pasado se las dijeron a ustedes, y me dolieron a mi. También tomen en cuenta que esta mujer no solo me ofendio a mi, y los ofendio a ustedes, recuerden que inicialmente también ofendio a ADM, y lo que este representa, cuando se lo ofrecí, pues levanto injurias tratando de desprestigiarlo, y lo hizo por años (muestra de ello las criticas del año pasado). No quiero pues que ahora venga con cara de mosca muerta, hipocrita como es ella, a querer meter sus manos ahora que ADM esta floreciendo. NO LO PERMITAN.

Como dije: Lo concerniente a Judith es pedo tuyo, así que no calientes la cabeza del resto. Simplemente digo: Recordemos lo del "derecho a ofender". Si alguien "ofende", es pedo de quienes están aquí la respuesta que se de a ello.

NeoGeo escribió:- Quisiera pedirles que mantengan a ADM libre de mafias. En el ateismo en la red existen mafias que se dedican a destruir foros desde adentro con el fin de controlarlo todo. Judith formo una en MSN, y monopolizo todos los foros ateos que pisaba, no pudo con cyberateos, pero lo intento. Quizá es paranoia, esquizofrenia, o que se yo, pero estoy casi seguro que detrás del desmadre de Tork esta Judith, y que pronto la van a ver rondando por aquí en cuanto sepa que me fui.

Otra vez: Es tu pedo. Y si acusas demuestra.

NeoGeo escribió:No dejen que nadie los ningunee, mantengan su autoridad, y que no les tiemblen las manos para aplicar las reglas. Estan muy verdes, tanto que aun no han comprendido que muchas veces la expulsión no es censura, a veces es necesario expulsar a todo aquel que quiera dañar la armonía de un foro. Mirenlo como una casa, como un hogar, ¿Permitirían que una persona ajena haga desmadres en su casa, en su hogar, o lo sacarían a chingar su madre? A chingar a su madre, ¿a poco no? Pasa lo mismo con las expulsiones.

¡Éste fue el problema!
¿Quieres hablar de una casa? Va. Hablemos de una casa:

Trataste ADM como si fuera TU casa y a sus integrantes como si fueran tus hijos. Tu mensaje deja claro que, pese a que siempre dijiste que este lugar era para todos, nunca dejaste de verte como el dueño y señor. ¿Cuál es el problema de ese punto de vista? Que simplemente me ves como un papá ve a un hijo ingrato. Piensas que, después de haberme dado un lugar para expresarme (que yo no necesitaba) y de ofrecerme en repetidas ocasiones un puesto en la moderación del foro, lo menos que te debo es mi lealtad (cuando no mi total lambizconería). En 3 palabras: Te la pelas. Tan te la pelas que no sólo no te soy leal, sino que de tí no he aprendido nada.

Otra cosa y para continuar con el ejemplo de la casa:

¿Desde cuando los usuarios inscritos son "personas ajenas"? O más concretamente: ¿Desde cuando soy "persona ajena"?

NeoGeo escribió:A mi Tork me mete ruido, por una vez que ayudo a calentar las tortillas ya se siente el dueño de la casa, y quiere imponer sobre los demás... si siempre ha criticado este hogar ¿Por que simplemente no se va? ¿Por que razón sigue aquí?

1. No me voy porque no quiero.
2. Otra vez: Si acusas demuestra.
3. Ya he dicho un chingo de veces lo que yo considero como crítica.
4. Mira qué a toda madre. Aplicaste el chiste de Ora sí agarren piedras porque esto ya valió madre: Mientras me metí con los creyentes o con los que te cayeron gordos estabas feliz; pero cuando empecé a defender a los que no tragabas y a cuestionar (poner en duda) tus opiniones me volví de golpe y porrazo en un hijo de puta. Eso es incongruencia pura de tu parte. No me culpes ahora a mí.
5. No me voy a poner a tu nivel adornándome con lo (poco o mucho) que haya hecho. Mis escritos anteriores, mi blog y mis actos hablan por mí. Que el resto vea si nomás "una vez ayudé a calentar las tortillas"

NeoGeo escribió:- Les pido que se mantengan unidos y en constante comunicación, nada de puñaladas por la espalda, nada de decir cosas detras del otro (como lo hicieron conmigo, y no se hagan que la virgen les habla). Al menos entre ustedes mantengan la armonia, apoyense, ayudense, son equipo, trabajen como tal. Traten de no pelearse entre ustedes.

:cry: :cry: :cry:

NeoGeo escribió:- No mencionen mi nombre, yo nunca estuve aqui, nunca me vieron. Pero Ramas acuerdate que una vez me prometiste una plaquita con mi nombre... Ateismo desde México, fundado por Noé Garza Zavala el 13 de Enero de 2006. Por favor, a la hora de la hora no se te vaya a olvidar que yo comence todo esto.

Ah chingá.

Si nunca estuviste aquí y nunca te vieron ¿Cómo es que quieres placa?

Tu mérito ahí está y serás recordado, pero ese recuerdo será con todo lo que implica: Méritos y fallos. Aunque tengas tu placa, no esperes foto con nicho y veladoras. Lo demás que lo conteste el Ramas.

NeoGeo escribió:- Incognia, aun quiero que organices mi funeral.

A reserva de lo que incognia diga, va a ser ceremonia Jedi, con pira y todo.

NeoGeo escribió:Y creo que eso es todo. No sé cuando vuelva a tener linea de telefono, o internet, o computadora propia, así que no sé cuando vuelva a saber de ustedes. Por lo pronto, he eliminado mi blog, si el blog de En Mi Opinion, y el blog del Comic ADM, solo he dejado Cazadores del Arca, por que nos es justo para los otros miembros del equipo que lo elimine, pero pienso dejar ese proyecto también; así que no quepa duda de que mi retiro va en serio.

Nada qué opinar. Muy tu pedo.

NeoGeo escribió:Le he mandado a Incognia el pass y el user de super admin para actue conforme lo acordado el sabado.

Después de que tú no actuaste conforme lo acordado

NeoGeo escribió:También le pido que por favor elimine la pagina Las Escrituras y el guestbook de la misma del la base de datos del servidor. Acepte el fin de semana el patrocinio del servidor por parte de un miembro de ArgAtea; asi que no se preocupen por eso, el servidor ya esta pagado. En cuanto puedas Incognia elimina la publicidad del foro y elimina el apartado de donaciones. Si no les parece y quieren conseguir su propio Host, adelante, pueden hacerlo; yo por lo pronto me voy tranquilo sabiendo que no van a batallar por el pago del Host mientras consiguen uno nuevo. En cuanto al dominio es suyo, en cuanto este por vencer el pago les enviare la información para que no se pierda, más tenga vida eterna (no pude resistirme) y dispongan del pago, no quiero dinero, asi que lo pagaran directo. Información sobre la administración de las cuentas de correo será enviada a Incognia.

Nada qué comentar.

NeoGeo escribió:Por ultimo, eliminaré el espacio que tenía como blog en este foro, no creo necesario que siga ocupando espacio en la base de datos.

Y de paso faltas al respeto a los participantes al cargarte las opiniones de quienes nos expresamos en dicha sección del foro.

NeoGeo escribió:Y pues, ahora si, me despido, buena suerte a todos, que la fuerza los acompañe y que el FSM les ilumine el camino.

Sinceramente
NeoGeo

Ahí te vas.

Lo que no entiendo es porque tantainche tirada de mierda, creo que de aqui nadie se partio la madre por el foro como Noe, nadie puso su dinero para que ocuparamos un espacio que "no" necesitabas. Pero en fin cada quien sus opiniones

Por ultimo porque este mensajeno estubo visible en el foro, la ultima vez que me conecte fue el 13 y este mensajeno estaba, neta si hacefalta que expliquen porque el pinche hermetismo
Chuck Norris no cree en Dios. Es Dios quien cree en Chuck Norris
Qateo
Participante Green Belt

Titulo Personal: Why so serius?
Estado de Ánimo: Alegre

Notapor Ninjatalos el 16 Oct 2009 00:23

AL FIN PUDE ENTRAR!! y pues tengo que decir ya se venia venir todo esto, con todo el pedo entre Tork y Noe.

Hay les va una pregunta interesante para quien quiera responderla: ¿Creen que Noe hubiera renunciado si no hubiera tenido pedo con Tork y con varios usuarios más?

Por que eso de banear a usuarios a su partida dice mucho.
"El primer pecado de la humanidad fue la fe;la primera virtud la duda"

Carl Sagan
Ninjatalos
Participante Green Belt

Titulo Personal: El cuestionador

Notapor Alacrab el 16 Oct 2009 00:47

Lo que no entiendo es porque tantainche tirada de mierda, creo que de aqui nadie se partio la madre por el foro como Noe, nadie puso su dinero para que ocuparamos un espacio que "no" necesitabas. Pero en fin cada quien sus opiniones

Quizás sea tirada de mierda, quizás sea inecesario, PERO eso no le quita la razón a Tork en lo que dijo, me pareció una buena refllexión y en general bastante acertada.
"Todas las posturas de sumisión y entrega deberían formar parte de nuestra prehistoria"

C. Hitchens
Alacrab
Participante Avanzado

Titulo Personal: Kalb Al-Akrab
Estado de Ánimo: Alegre

Notapor ramasknight el 16 Oct 2009 02:12

Edwardo escribió:Algo que no me gustó, fue que un suceso así de importante se mantuviera en secreto hasta ahora, la actitud de “sorpresa” que dieron los que sabían esto, me dejan ahora un sabor de boca amargo.

Ed, no no es que se haya mantenido en "Secreto" a nosotros nos tomo tan de sorpresa como a ustedes, pero hubo varias cosas en la forma en que Noe dio de baja sus cosas y entrego las "llaves" de la casa, que no nos gustaron sobre todo después de la junta que tuvimos el sabado todo el consejo, obvio incluido el. Noé es, ha sido y será siempre una parte importante en la historia no del foro sino del movimiento ateo en México, pero hasta ahi, la forma autocrática como llevaba el foro y los ultimos movimientos que realizó como el banneo a Tork y demas nomas no cayeron bien. Entre las razones para el tiempo que estuvo abajo el portal y demas es que necesitábamos tiempo para realizar los cambios de seguridad y configuración en el portal para limpiar las broncas que dejo, ojo no digo que seamos mejores para la administración que se viene, pero trataremos de entrada en el pedo técnico de hacer una experiencia mas segura, agradable e incluyente.

Echate unos clorets de los de vergabuena o menta, me cae que te quitan lo amargo de la boca en putiza. Chido compadre.

Qateo escribió:Por ultimo porque este mensajeno estubo visible en el foro, la ultima vez que me conecte fue el 13 y este mensajeno estaba, neta si hace falta que expliquen porque el pinche hermetismo

Sencillo, Noé publico el mensaje en el foro de moderadores donde solo nosotros podíamos verlo, esa fue otra de las cosas que no nos gustó y como el mismo Tork ya desmenuzó en su critica pues muy su pedo, pero ya cuando la gente empezó a murmurar y que si golpe de estado y que si desaparecido Noé y no se que, deliberamos y decidimos moverla a anuncios tal y con los comentarios que nosotros hicimos desde el dia 12 en la mañana cuando nos empezamos a enterar, y aqui si fue una decisión consensuada y que consideramos correcta para que la comunidad se enterara de las circunstancias que derivaron en la decisión de Noé. El tiempo que tomo esto fue porque pues tuvimos que reunirnos y deliberar esta situación, que sería lo mas prudente y como hacerlo, si a esto añadimos el hecho de que se tuvo que dar de baja el foro para poder corregir los problemas tecnicos, darle una manita de gato y arreglar lo de los baneos, pues ya te imaginaras.
Espero Qateo que esto arroje algo de luz en lo que considerabas algo oscuro.

Una vez mas disculpa si pareció hermetismo.
Pd. Si Tork sabia que ondas de antemano fue porque nos dimos cuenta rápido que Noé lo habia expulsado asi sin más y hablamos con el para explicarle, trataremos siempre de que todos los foristas sean tratados con respeto y la misma importancia.
Salu2
ramasknight
Participante Mandalorian

Titulo Personal: Dude
Estado de Ánimo: Estoico

Siguiente

Volver a General