Nuestro agradecimiento

De parte del comité organizador del Segundo Coloquio Mexicano de Ateísmo y en general de todos los que formamos la asociación civil de Ateos y Librepensadores Mexicanos, deseamos expresar un profundo agradecimiento a todos los asistentes al evento,  a los conferencistas y a todos los que de una u otra manera hicieron posible la realización del mismo; sin su apoyo el Coloquio nunca hubiera tenido el éxito alcanzado. De igual forma extendemos nuestra gratitud a todos los medios que amablemente nos brindaron un espacio para la difusión del mismo.

La mesa directiva de AyLM les extiende a todos una invitación para seguir en contacto con nosotros en nuestros proyectos futuros, los cuales tienen la firme convicción de traer a ustedes contenido de calidad; abriendo espacios de reunión y debate para seguir construyendo lazos de amistad y convivencia que nos permitan seguir creciendo y elevando el nivel de conocimiento y debate, para cumplir con nuestra parte buscando que la difusión del libre pensamiento, la promoción de la libertad de expresión y la ciencia sean mas accesibles para todos.

¡Gracias y nos vemos el año próximo!

¡El Coloquio se divide para ti!

¡Escoge tu día!

Gracias a la aceptación que hemos tenido ahora te podemos ofrecer boletos para que asistas el día que tú prefieras y participes en las conferencias que más te interesen, a un costo más que razonable.

2 de noviembre – $649.00 MN

Dale McGowan – Taller Crianza Sin Creencias
Felipe Gaytán – Laicidad y Secularización
Martín Bonfil – Ateísmo, Escepticismo y Divulgación Científica
Julieta Fierro - El origen del universo

3 de noviembre – $649.00 MN

Michael Shermer - El cerebro creyente
Luis Mochán - Ciencia, pseudociencia, derechos humanos y seguridad nacional
Jerry Coyne – Porqué la evolución es verdad, y porqué a la gente no le gusta
Marcelino Cereijido – Las religiones hoy: De la disonancia cognitiva a la hijoputez
Annie Gaylor – La obsesión con dios nunca arreglará una nación

Regístrate Aquí

 

 

 

Pósters oficiales del evento

Aquí les compartimos dos diseños del cartel de oradores para el 2º Coloquio Mexicano de Ateísmo. Ayúdanos a difundir el póster, ¡seguro hay muchas personas interesadas en un evento como este en México  pero aun no se han enterado! denle clic a cada imagen para obtenerlas en la mejor resolución.

 No olvides que el cupo es limitado, ¡regístrate cuanto antes para asegurar tu lugar!

 

 

 

 

¡Ven regístrate ahora!

En las siguientes ligas podrás encontrar la información del registro y también la sede del evento, que será en el Hotel NH Centro Histórico.

Registro

Traslados

¡Como en 2010!

¡Como en 2010!

Nuevamente como hace dos años, Ateos y Librepensadores Mexicanos Asociación Civil se complace en invitar al público en general al Segundo Coloquio Mexicano de Ateísmo; el cual tendrá lugar los próximos días 2 y 3 de noviembre del año en curso.

Este es un evento más, que continua con la labor de la difusión de la ciencia, el escepticismo y el pensamiento crítico,  las cuales representan la escencia de nuestra organización, siendo además herramientas esenciales para impulsar el desarrollo de México.

Como ya es costumbre nuevamente nos hemos esmerado en asegurar la participación de destacados conferencistas nacionales e internacionales los cuales asegurarán el éxito del evento así como una experiencia inolvidable para todos nuestros asistentes.

En los próximos días iremos revelando toda la información acerca del costo de admisión, sede y proceso de registro, estamos ultimando los detalles para hacer el evento accesible y con la calidad que merece la ocasión.

Mantente al tanto por medio de nuestras redes sociales y visita constantemente el sitio…

¡No te lo puedes perder!