Información para viajeros


Para hacer más fácil el proceso de traslado para nuestros asistentes, ponemos a su disposición la siguiente información y descuentos:


 

Viajando Desde El Extranjero

Si viajas al evento desde el extranjero, debes acudir a la representación consular de México en tu país, para informarte acerca de los requisitos y realizar el trámite necesario para la obtención de tu visa, ya que los requisitos son diferentes para cada país.

Si eres ciudadano de Alemania, Andorra, Argentina, Aruba, Australia, Austria, Bélgica, Bahamas, Bulgaria, Canadá, Chipre, Corea del Sur, Costa Rica, Dinamarca, Eslovaquia, Eslovenia, España, Estados Unidos de América, Estonia, Finlandia, Francia, Gran Bretaña, Grecia, Hungría, Hong Kong, Irlanda, Islandia, Israel, Italia, Japón, Letonia, Liechtenstein, Lituania, Luxemburgo, Malta, Mónaco, Noruega, Nueva Zelanda, Países Bajos, Panamá, Polonia, Portugal, Puerto Rico, Rumania, San Marino, Singapur, Suecia, Suiza, Uruguay y Venezuela, podrás entrar a México sin necesidad de visa, presentando tu pasaporte y la "Forma Migratoria de Turista, Transmigrante, Visitante persona de negocios o Visitante consejero", que puedes obtener en agencias de viaje, líneas aéreas o en el propio punto de entrada a México.

El agente migratorio en el punto de internación podrá solicitarte además que compruebes tener la solvencia económica necesaria y el boleto de regreso a tu país.

Secretaría de Relaciones Exteriores  |   Ministry of Foreign Affairs (English)  | Travel Advice for US Citizens (English)

 

Sede Del Evento: Hotel Fiesta Inn Centro Histórico


El Evento tendrá lugar en el Hotel Fiesta Inn Centro Histórico ubicado en:
Av. Juárez 76 / José Azueta 27 C, Colonia Centro, Delegación Cuauthemoc C.P. 06010, México Distrito Federal.

El Hotel esta en el corazón de la Ciudad de México muy cerca de monumentos históricos como el Palacio de Bellas Artes, la Plaza de la Constitución y frente a la enigmática Alameda Central. La zona es muy segura y tiene varios medios de transporte a la mano, además representa un excelente punto de partida para disfrutar de los servicios y atracciones que ofrece la Ciudad de México.

 

Transporte Terrestre

Si viajas en Taxi:

Si vienes desde el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México el traslado en Taxi del aeropuerto no te cuesta más de 200 pesos a la zona de Reforma.

Si viajas en Metro:

Lo más cercano es la estación del Metro Hidalgo, el hotel se encuentra a unos pasos de la salida de la avenida Balderas caminando hacia el sur sobre Reforma.

En metro desde la estacion “Boulevard Puerto Aereo” te dirijes a la estación “Pino Suarez” para transbordar a la línea “2” con dirección a “cuatro caminos” para llegar a a la estación “Hidalgo”.

Si viajas en Auto:

Desde el Aeropuerto Internacional Benito Juárez: Toma el Viaducto hacia el oeste hasta la Avenida Monterrey. Sigue hasta la calle Florencia. Gire a la derecha en la Avenida Reforma.

Desde Santa Fe (oeste): Toma la autopista Toluca-México hasta la Avenida Reforma.

Desde Xochimilco (sur): Toma la carretera Ruiz hacia el oeste hasta la Avenida Insurgentes, en dirección norte. En la Avenida Reforma, gira a la derecha.

Desde Naucalpan (norte): Toma Periférico (en dirección de sur a norte) y luego toma la salida Reforma Centro.

Desde la Basílica (La Villa): Toma la calle Misterios hacia el sur hasta la Avenida Reforma.

 
 

 

Aquí puedes ver un mapa de la ubicación exacta del Hotel Fiesta Inn Centro Histórico y para más detalles puedes darle click a la opción “vista de calle” o “street view”, una vez que acceses la versión grande directamente en la página de google maps.

Ver Coloquio Mexicano de Ateísmo en un mapa más grande

 

 

 

 

Opciones De Hospedaje

Hotel Fiesta Inn Centro Histórico
Av. Juárez 76 / José Azueta 27 C, Col. Centro C.P.06010, México, D.F.
Tel. (55) 51 30 29 00

La tarifa especial para el Coloquio es la siguiente:

Habitaciones en paquete: (Incluye: Desayuno tipo buffet, impuestos y propinas)
Habitación Sencilla: 1149.00 M.N.
Habitación Doble: 1346.00 M.N.
 >>Reservar ahora<<
Accesa la liga anterior, ahí selecciona la ciudad y el hotel, después indica la fecha de llegada y de salida incluyendo el número de habitaciones. Antes de dar click en buscar, hay que ingresar la siguiente clave de grupo: "GOHX4@ALA" en donde dice código de descuento, usando la opcion de GRUPO.
 


Hotel Fontán Reforma
Avenida Paseo de la Reforma No. 24, Col. Centro, CP.06040, México, D.F.
Tel. (55) 50 02 63 00

La sede del Coloquio nos ofrece tarifas muy accesibles:
Habitaciones en Precio Especial: (Incluye: Desayuno tipo buffet e impuestos)
Habitación Sencilla: 600.00 M.N.
Habitación Doble: 690.00 M.N.
Habitación Triple: 870.00 M.N.
Habitación Cuádruple: 1,050.00 M.N
Menciona el nombre del evento: Coloquio Mexicano de Ateísmo al hacer tu reservación telefónica.